jueves, 18 de marzo de 2010

- RURALISTA -






18 de marzo



Día del ruralista





La conmemoración fue instituida por la entidad para destacar el protagonismo y la imagen del hombre de campo que trabaja desde su actividad para el bien del país. La conmemoración fue instituida por la entidad el 18 de marzo para destacar el protagonismo y la imagen del hombre de campo que trabaja desde su actividad para el bien del país.





H.Cámara de Diputados de la Nación
PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente 0506-D-2009
Trámite Parlamentario 005 (06/03/2009)
Sumario ADHERIR AL "DIA DEL RURALISTA", A CELEBRARSE EL 18 DE MARZO DE CADA AÑO.
Firmantes BIANCHI, IVANA MARIA.
Giro a Comisiones AGRICULTURA Y GANADERIA.





La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Expresar su adhesión al "Día del Ruralista" a realizarse el día 18 de marzo de cada año.

FUNDAMENTOS
Señor presidente:

Las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) celebran el Día del Ruralista.





La conmemoración fue instituida por la entidad el 18 de marzo para destacar el protagonismo y la imagen del hombre de campo que trabaja desde su actividad para el bien del país. Dicha fecha fue instituida por las Confederaciones Rurales Argentinas en el año 1.989





Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) informó que celebrará Día del Ruralista, instituído por esa entidad para destacar el protagonismo y la imágen del hombre de campo que trabaja desde su actividad para hacer crecer el país.

Se celebra en todo el país el Día del Ruralista, en conmemoración a la labor diaria del hombre de campo que a través de las instituciones o desde su accionar personal colabora en beneficio de la comunidad agropecuaria.





Se reconoce así el trabajo que por décadas realizaron hombres y mujeres del campo para defender el pilar que sostuvo el país en momentos difíciles y al sector que brindó bienestar a las comunidades, con su aporte

de divisas, generación de empleo y como factor de arraigo en el interior, indicó la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Quiero dejar constancia que estoy convencida que debemos premiar y felicitar el sacrificio y la conducta de vida de estas personas que día a día, trabajan para que el país crezca, y que aún ante la adversidad nunca bajaron los brazos, ni lo harán.

Por todo lo expuesto, señor Presidente le solicito a mis pares que me apoyen en la aprobación del presente proyecto.

No hay comentarios.: