martes, 17 de abril de 2007

- COLAPSO -


COLAPSA BUENOS AIRES


Graves problemas de inseguridad, inundaciones por lluvias, sumideros tapados, basura de todo tipo, importante falta de suministro eléctrico, dos derrumbes en barrios centrales, reiterados accidentes de tránsito... ¡Todo mal! ¿Qué nos está pasando? Indudablemente no hay previsibilidad alguna y estamos expuestos a que ante la menor contingencia, la Ciudad literalmente “haga agua”.

Es realmente inconcebible todo lo que nos ocurre: No se ejerce presión política para tener fuerzas de seguridad propias, ni tampoco acordar un trabajo mancomunado de seguridad con la Policía Federal. La guardia urbana es una sátira de comic.
No sirven los sistemas de drenaje ante precipitaciones pluviales importantes. No se hace un seguimiento sobre las necesidades recolección de basura y limpieza. La red eléctrica está al límite de la crisis. No se inspecciona previo a la obra y se obliga a las constructoras el apuntalamiento lindero adecuado. Está la ciudad plagada de demoliciones ilegales.
No hay controles de ningún tipo. ¡Cada uno hace lo que quiere!
No se toman medidas drásticas sobre el caos vehicular reinante y creciente.
¿Hasta cuando va a morir gente aplastada por la imprudencia, negligencia e inconducta de muchísimos conductores?

Queremos un cambio y no “más de lo mismo”. Los porteños nos sentimos seriamente manoseados. Es hora de comprometernos con un proyecto abarcativo para una gestión de gobierno, donde prime la excelencia e idoneidad. No se puede seguir “ensayando” en una metrópoli como ésta.



Ricardo A. Carrasquet

No hay comentarios.: